Microsoft Office 2010


WO2010
He estado buscando por la red y no he encontrado ningún crack para el Microsoft Office que me convenciera. Todos los que probé daban problemas, o no servían. Por eso me puse manos a la obra y cree yo el mio propio, así que aquí tenéis el programa con mi crack. Funciona al 100%, yo lo mismo lo he probado.

Si os vale comentar, y si no también y me expliacais porque no os funciona. Mi dirección es esta alejandro_barre2_69@hotmail.com

Aquí os dejo el link de megaupload para descargar el programa, el crack y un txt explicativo.
Descargar

Responder

