Unity3D v.3.3f04 crackeado



Hace un mes me hablaron de esta herramienta, bueno miento, me hablaron hace ya hace un tiempecillo pero por falta de tiempo lo dejé ignorado, pero entonces me enseñaron un videojuego que habían realizado para un trabajo de clase y la verdad que me volvió el gusanillo de intentar hacer videojuegos. Antes ya lo había intentado en flash, pero al final como todo por falta de tiempo…. esperemos conseguir esta vez algo fructífero, el modelado no sera problema (espero) pero la programación…

Unity3D es una herramienta de desarrollo de videojuegos tanto 3d como 2d que en un principio fue realizada para MAC pero hace un año la implementaron también para Windows, puedes hacer juegos para MAC, para PC, para poder jugar en una web como se harían en flash (evidentemente hay que descargar un pequeño plug-in), para el iphone e incluso para la Wii y lo mejor es que desde hace unos meses es gratis, bueno la versión básica pero se puede hacer casi de todo, tiene algunas limitaciones, como no se pueden poner reflejos (espejos, agua..) no hay se permiten sobras tiempo real, si haces un juego web saldrá un pequeño logotipo los primeros segundos y no puedes ganar con estos juegos un dinero superior a 100.000$ al año… que bueno… si ganas 100.000$ te puedes permitir el lujo de pagar 2000$ por la versión PRO. Bueno y para programar para el Iphone también hay que comprar una versión especial y en la wii primero tienes que ser desarrollador certificado.

Si queréis ver ejemplos podéis encontrarlos en http://unity3d.com/gallery/live-demos/

Dentro puedes ver el ejemplo del proyecto que viene por defecto en Unity. Una Isla paradisiaca donde puedes moverte con el teclado y el ratón como cualquier FPS.

Android cambios de la versión Pre-Release
Actividad nativo no es compatible con los cambios de orientación de pantalla en tiempo de ejecución.
Remoto se niega a conectarse con el editor de una vez que el dispositivo fue desconectado.
Mejora del rendimiento del manejo de audio (mezcla) en los dispositivos basados ​​en Tegra.
Teclado en pantalla ha sido completamente re-escrito para apoyar NativeActivity, y manejar hideInput = true., .
Editor detecta mínimo OS / versión de la API antes de intentar iniciar la aplicación.
AndroidJavaObject y otros como la documentación adecuada.
Añadido documentación de la clase AndroidInput.
Añadido asignación correcta del botón círculo en juego Xperia, debe utilizar última versión de firmware en el dispositivo.
Obsoleto WWW.oggVorbis propiedad.
Remote: Solucionado el fallo en el editor causado al lado del otro editor de Android a distancia.
Código fijo de detección de partido para Android SDK API-10 (y API-11).
Corregidos los problemas con rosca y finalizadores en AndroidJNI et al.
Mejoras en el rendimiento de aplicación de aspectos de animación en los dispositivos basados ​​en Tegra.
Apoyo a NativeActivity / SonyEricsson Xperia juego.
Añadido soporte para Screen.SetResolution .
Vinculación totalmente dinámico a Mono, Mono ya está disponible en plugins, etc
AndroidManifest.xml atributo minSdkVersion expuestos bajo Configuración del reproductor / Otros.
Excepción fijo cuando se utiliza AndroidJavaObject.Get().
Problemas resueltos de prestación ocasional en algunos dispositivos basados ​​en Qualcomm (por ejemplo HTC Vision).
Problemas resueltos de varias redes (IP local, ping, HavePublicAddress etc.)
Fija diversas cuestiones relacionadas con toque de entrada ( Input.multiTouchEnabled toca, virtual, ID rancio toque).
Añadió las claves del Registro de Windows para la búsqueda de JDK en máquinas x64.

Otros cambios
iPhone y Android remoto está habilitado para la licencia de la Unidad libre.
Caso fijo 392244: El uso incorrecto del modo de altura de visión de juego en Android remoto.
Caso fijo 388824: Android remoto parpadeo.
Caso fijo 388828: Android remoto se bloquea debido al desbordamiento del búfer.
Caso fijo 392869: Con Construir y Ejecutar sólo quitar la instalación anterior, cuando la actualización no es posible (de lo contrario mantener PlayerPrefs etc).
Caso fijo 392194: Se ha corregido búsqueda AndroidJNI de interior (anidadas) clases.
Caso fijo 392099: Toque restablecer los datos cuando se reanuda la aplicación, fija toque rancio después de una pausa.
Caso fijo 392922: Corregidos los problemas cuando se utiliza AndroidJNI y de la Asamblea de extracción.
Caso fijo 392847: problema de parpadeo de la representación (en su mayoría se ve en elementos de interfaz gráfica de usuario), o las cosas no se queden en absoluto.
Caso fijo 392831: Input.GetMouseButtonDown (0) y TouchPhase.Began estar fuera de sintonía.
Caso fijo 391064: Se ha cambiado el mensaje presentado a los usuarios de Samsung, cuando el firmware no está actualizado.
Caso fijo 391739: Entrada de texto está disponible en el modo de NativeActivity.
iOS: Se ha corregido la limpieza VAO (392.221 casos: pérdida de memoria cuando se utiliza GUI.Label).
iOS: Fijo + MSAA apoyo descartar: descartar leer búfer no, dibujar, deseche la plantilla también.
Gráficos: Mejora del rendimiento de la función fija de emulación en GLES2.0.
Audio: El uso correcto de la CPU de audio se muestra en el analizador.
Audio: Se ha corregido WWW.audioClip (esperar a que todo el clip para descargar).
Caso fijo 377132: Solucionado el bug de audio raros en que uno vacunas son un bucle.
Caso fijo 391171: Mejor manejo de cámara ortográfica ver la escena.
Caso fijo 383402: Se ha corregido continuó rebotando OS X icono del Dock cuando se utilizan barras de progreso modal.
Caso fijo 391471: Se ha corregido editor de mensajes de error en Windows con algunas configuraciones de RenderTexture.
Red: Corregido el error en la lectura de la red 32 bits vista ID tamaño.
A distancia: los iconos adecuados para el control remoto para Android.
Caso fijo 388502: AnimationEvents gatillo dos veces cuando el evento se detiene la animación, entonces empieza de nuevo desde corrutina.
Caso fijo 391106: Fuente advertencias de seguridad aparecen.
Caso fijo 390822: aplicación Agregar para IsDirectoryCreated en IOS.
Caso fijo 388828: Varias correcciones de choque para Android remoto.
Caso fijo 373197: iPhone impresiones excesivamente remoto a la consola del editor.
Caso fijo 388824: Unidad Remota blanca parpadea si lo vuelve a conectar al editor.
Fijo 389248 caso: Unidad remoto se niega a conectarse con el editor de una vez que el dispositivo fue desconectado.
IOS: Xcode 4 es ahora reconocida como adecuada herramienta de construcción.
iOS: Añadido soporte depurador suave.

Para descargar el programa:
http://www.megaupload.com/?d=O7T5FJDU

Para descargar el crack:
http://www.megaupload.com/?d=34EL9CZU

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